lunes, 10 de septiembre de 2012

No mucho, en los talleres culturales de mi escuela, obtuve la oportunidad de experimentar el grabado en linóleo a cargo del Maestro Charlie Ramírez catedrático del Centro de las artes de San Luis Potosí . Es una técnica muy divertida y se necesita mucha paciencia, que a veces carezco de ella. En fin este tipo de grabado es muy funcional porque gracias a esto realicé logotipos para un proyecto de re-diseño de imagen de una marca de gelatinas de cuyo nombre no me quiero acordar pero luego lo subiré :D.
Los dos grabados son los que más me gustan el primero se titula "autorretrato" un mono fumando la pipa de la paz por así decirlo y el segundo "si yo fuera caricatura" que si necesita una explicación es que me he creado fama a veces por mi afro abundante.

Aqui los grabados


No hay comentarios:

Publicar un comentario